Escrito por Tufap Shakur & Amigos. Desarrollado por Pressable.

Anuncios
Anuncios

Hola, y bienvenido al sitio web de Blog Champion. Mi nombre es Tufap Shakur, y soy un hombre de 35 años que actualmente reside en el oeste de Buenos Aires, Argentina. Creé este sitio web para mostrar algunas de las mejores tecnologías que uso a diario para realizar las tareas más desafiantes.

Me encanta la tecnología y los gadgets, y es bastante predecible, Apple. Que Apple cree productos increíbles como el iPhone y el iPad, conceptualmente en torno a estar siempre en la intersección de la tecnología y las artes liberales, es una misión que siempre resonará conmigo. Estoy feliz de que esta visión central haya sobrevivido al fallecimiento del visionario y fundador de la empresa Steve Jobs.

Cuando no escribo sobre teléfonos inteligentes, tabletas u ordenadores, lo más probable es que esté produciendo activos digitales para marcas e individuos desde mi oficina.

Me considero una persona creativa, cariñosa y reflexiva que disfruta participando en placeres humanos como la fotografía, los viajes, la música, la lectura y otras formas de arte contemporáneo.

La tecnología sobre la que escribo en Blog Champion suele ser la misma que uso a diario para satisfacer las altas demandas y expectativas de mis valiosos clientes. Creo que este enfoque me ayuda a escribir artículos inteligentes y reflexivos basados en años de experiencia.

Una de las cosas que más me gusta de trabajar con la tecnología es saber que algo nuevo y emocionante está a la vuelta de la esquina.

Sea lo que sea la próxima novedad, espero compartir contigo ese próximo viaje de descubrimiento desde este sitio web.