Escrito por Tufap Shakur & Amigos. Desarrollado por Pressable.

Anuncios
Anuncios

Apple lanza iOS 16.0.3 para todos los iPhones elegibles

Apple continúa corrigiendo algunos de los primeros errores que afectan a iOS 16, así como al iPhone 14 y el iPhone 14 Pro. La compañía ahora está lanzando iOS 16.0.3, que incluye correcciones de errores adicionales y mejoras de rendimiento para las notificaciones, la aplicación Cámara y más.

Puedes actualizar tu iPhone a iOS 16.0.3 yendo a la aplicación Configuración, seleccionando General y luego seleccionando Actualización de software. El número de compilación para la actualización de hoy es 20A392. Está disponible para cualquier iPhone que sea capaz de ejecutar iOS 16, que incluye el iPhone 8 y posteriores.

  • Las notificaciones de llamadas entrantes y aplicaciones pueden retrasarse o no entregarse en el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.
  • El volumen del micrófono puede ocurrir bajo durante las llamadas telefónicas de CarPlay en los modelos de iPhone 14.
  • La cámara puede tardar en iniciarse o cambiar entre los modos del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max.
  • El correo se bloquea en el lanzamiento después de recibir un correo electrónico malformado.

La actualización de hoy se produce después de que Apple lanzara iOS 16.0.2 a finales de septiembre. Esta actualización abordó las molestas alertas de copiar y pegar, el problema de sacudidas de la cámara para el iPhone 14 Pro y más. Apple también continúa probando iOS 16.1 con desarrolladores y usuarios beta públicos, centrándose principalmente en las nuevas características.

Una de las cosas más importantes que estamos observando es si iOS 16.0.3 aborda o no las quejas sobre la duración de la batería que actualmente están inundadas por parte de muchos usuarios de iPhone. Como detallamos hace un par de semanas, iOS 16 ha afectado significativamente a la duración de la batería de la mayoría de los usuarios de iPhone, incluidos los nuevos modelos de iPhone 14 y iPhone 14 Pro.