Escrito por Tufap Shakur & Amigos. Desarrollado por Pressable.

Anuncios
Anuncios

Revisión del Apple Watch Ultra

Desde el momento en que me puse un Apple Watch Ultra por primera vez, experimenté una sensación inmediata de poseer el dispositivo portátil que Apple quería crear desde el principio de los tiempos. Más grande, más brillante y más capaz que cualquier otra cosa antes, el Apple Watch Ultra es un nuevo producto revolucionario en una categoría que Apple domina por completo.

Comencemos con lo que pasarás la mayor parte del tiempo mirando en tu Apple Watch Ultra: la pantalla. La pantalla de cristal de zafiro es la mejor que Apple ha creado en cualquier reloj inteligente antes. Ningún reloj inteligente o rastreador de actividad similar ofrece el mismo nivel de nitidez y brillo. La pantalla Ultra es literalmente mejor que todas las demás pantallas del Apple Watch Series que he experimentado.

Esta pantalla más grande (49 mm frente a 45 mm/41 mm), más brillante y fundamentalmente más inmersiva lleva toda la experiencia del Apple Watch a nuevos niveles para mí. Constantemente me he encontrado perdido en el tiempo, desplazándome alegremente por las páginas de información que necesito para llevar una vida más productiva y significativa. Y puedo hacerlo todo desde la comodidad de mi muñeca.

Sentado con un asombroso brillo máximo de 2000 nits, el Apple Watch Ultra se puede ver perfectamente en todas las condiciones de iluminación que le he arrojado. No más correr por la sombra que lucha por leer un correo electrónico o mensaje importante. Como, nunca. Estas capacidades hacen que la experiencia del usuario esté verdaderamente unida, todo el día, toda la noche y durante varios días y noches sin una sola recarga. Esta es una experiencia de Apple Watch que te cambia la vida que necesitas ver por ti mismo para creerla.

Hablando de carga y descarga, sería grosero no pasar al menos un poco de tiempo discutiendo las increíbles capacidades de resistencia de este nuevo y precioso reloj. Y así, después de usar mi Apple Watch Ultra durante el día, decidí que era hora de poner este producto a prueba.

Cargué completamente mi Ultra hasta la máxima capacidad, y lo saqué en una mini-maratón que he estado corriendo con fines de entrenamiento durante meses. Después de horas de correr por partes de la ciudad que tienen una cobertura móvil irregular o nula en absoluto, todavía solo perdí alrededor del 20 % del cargo total al final de todo mi trabajo. Totalmente impresionante.

En comparación, mi Serie 7 (45 mm) había estado cayendo cerca del 50% de la carga al final de carreras casi idénticas en las ciudades.

Como perdí tan poca carga con mi Ultra durante mi sesión de entrenamiento, lo mantuve atado todo el día y lo llevé a la cama para controlar mi sueño.

Cuando me desperté a la mañana siguiente, todavía tenía un 68 % de batería restante. Esto es al menos el doble de bueno de lo que hubiera esperado con mi antiguo Apple Watch Series 7. Tuve que comprobar el porcentaje de la batería tres veces para creerlo de verdad. Este es realmente un salto asombroso en la resistencia con respecto a todos los Apple Watch anteriores.

Aún más sorprendente, pude completar todas las tareas anteriores completamente durante un segundo día entero sin recargar mi Apple Watch Ultra una vez. Y cuando finalmente me levanté en la mañana del tercer día, todavía me quedaba un 17 % de batería. Totalmente, pero brillantemente, loco.

Una de las otras áreas clave en las que Apple ha reforzado el Watch Ultra es la robustez general. La caja de titanio con respaldo de cerámica ha sido elegida específicamente para que sea mucho más duradera cuando estés escalando montañas, haciendo senderismo en terrenos accidentados o buceando en aguas profundas alrededor de tiburones asesinos. La pantalla plana de cristal de zafiro tiene un labio ligeramente levantado alrededor de los bordes para proporcionar protección contra los impactos en las esquinas, útil para aquellos que son tan torpes como yo en la vida cotidiana normal.

Si bien el Apple Watch Ultra es sin duda notablemente más grande y grueso que cualquier modelo que haya pasado antes, en realidad no se siente muy grande en términos de peso sentado en mi muñeca. El Ultra pesa solo 10 gramos más que el modelo de acero inoxidable Apple Watch Series 8 de 45 mm. No podría decirte qué reloj ha sido atado a mi muñeca (por un voluntario) hasta que se me permite llegar a mi muñeca (sin permiso). Intenté, y fallé, la prueba de vendar los ojos varias veces cuando no estaba haciendo trampa.

El Apple Watch Ultra es la experiencia perfecta del Apple Watch que todo el mundo debería encontrar inmensamente más placentera. La resistencia mejorada, la resistencia incrédula y las mejores pantallas de Apple Watch de la historia hacen de este el dispositivo más resistente a la muñeca y elegante de la historia. La actualización es una completa obviedad en mi opinión, porque este es el futuro del Apple Watch… y el futuro finalmente ha llegado.